Expertos en seguridad en exteriores y sistemas antifurtivos
Única empresa especializada en el desarrollo e implantación
de sistemas de vigilancia electrónica para la prevención de la caza furtiva.






Sistemas de vigilancia electrónica para fincas y cotos de caza
Vigilancia de instalaciones

Una de las aplicaciones más interesantes de las cámaras de vídeo vigilancia es el control de las instalaciones existentes en la finca.

Es, además de un eficaz sistema de prevención de robos , la mejor forma de asegurarse de que el uso de las instalaciones, maquinaria y viviendas es el adecuado por parte del personal.

Habitualmente existe suministro eléctrico para realizar estas instalaciones e incluso, si las distancias hasta el punto de recepción de imágenes son cortas, pueden transmitirse las imágenes por cable, aunque a menudo el coste de cablear la instalación suele ser superior al de los equipos de radio.

Las grabaciones pueden ser exteriores o interiores .

Las grabaciones exteriores suelen controlar el acceso a las instalaciones. La cámara suele fijarse en una de las paredes de la zona a vigilar.

Las grabaciones interiores registran lo que sucede dentro de las edificaciones. Para las grabaciones interiores disponemos de una cámara que permite la grabación en 360º , por lo que una única cámara , de diseño discreto y elegante, es capaz de registrar todo lo que ocurre en una nave o salón.

 

© 2017 Silvano Sistemas Sónicos S.L. - Sistemas Antifurtivos - Seguridad en Exteriores
comercial@silvanosistemas.es - C/ Fundición 4 bis Nave 41 - 28522 Rivas Vaciamadrid. Tfno. 625 621 851 - Aviso legal