Expertos en seguridad en exteriores y sistemas antifurtivos
Única empresa especializada en el desarrollo e implantación
de sistemas de vigilancia electrónica para la prevención de la caza furtiva.






Sistemas de vigilancia electrónica para fincas y cotos de caza
Conexión a internet

Las cámaras IP ofrecen múltiples posibilidades de transmisión de imágenes utilizando las redes de comunicación de banda ancha de acceso a Internet. También los videograbadores analógicos incorporan estas funciones, de forma que cámaras analógicas convencionales pueden consultarse, teóricamente, en cualquier parte del mundo.

Nuestros equipos incorporan servicios adicionales como ftp (transferencia de ficheros a servidores remotos), smtp (envío de correos electrónicos con mensajes e imágenes) y telefonía IP. También pueden transmitir las imágenes a cualquier teléfono móvil mediante 3G.

Para ello es necesario disponer de conexión a internet. Actualmente existen varias posibilidades para dotar de seste ervicio a las zonas rurales con calidades y precios similares a las redes convencionales

La posibilidad de consultar eventos le permitirá disponer de las imágenes de interés sin necesidad de visualizar la imagen de forma continua.

También puede recibir fotogramas o secuencias cortas de vídeo por correo electrónico incluso en su teléfono móvil

También considere que si lo desea, la guardería puede monitorizar las imágenes en tiempo real en el punto de recepción de imágenes de la finca de todas las cámaras o únicamente de las que Usted autorice y recibir avisos mientras se encuentra de ronda en tiempo real acerca del registro de eventos por la cámara gracias a nuestro sistema SavIO.

 






© 2017 Silvano Sistemas Sónicos S.L. - Sistemas Antifurtivos - Seguridad en Exteriores
comercial@silvanosistemas.es - C/ Fundición 4 bis Nave 41 - 28522 Rivas Vaciamadrid. Tfno. 625 621 851 - Aviso legal