Expertos en seguridad en exteriores y sistemas antifurtivos
Única empresa especializada en el desarrollo e implantación
de sistemas de vigilancia electrónica para la prevención de la caza furtiva.






Sistemas de vigilancia electrónica para fincas y cotos de caza
Videovigilancia adaptada al entorno rural

La tecnología de videocámaras puede ofrecer una valiosa ayuda para el control de los accesos y las instalaciones de una finca.

La visualización en tiempo real y la grabación de las imágenes permite controlar las entradas y salidas de la finca, prevenir robos y verificar que las instalaciones y maquinaria se usan de forma correcta.

Sin embargo las condiciones presentes en las fincas son muy distintas a las de los entornos urbanos y periurbanos en los que operan las instalaciones de videocámaras convencionales. La ausencia de suministro eléctrico, o su pobre calidad cuando existe, la necesidad de transmitir las imágenes a largas distancias, las duras condiciones ambientales y la presencia de animales requieren de soluciones tecnológicas adecuadas para asegurar el correcto funcionamiento de los equipos instalados.

Silvano Sistemas Sónicos S.L. le ofrece instalaciones de videocámaras completamente adaptadas a las condiciones imperantes en fincas y parques naturales. Nuestras instalaciones se basan en cámaras de intemperie de la más alta calidad respaldadas por nuestro sistema de gestión inteligente SavIO , que adapta el funcionamiento de las videocámaras a las necesidades y condiciones de trabajo de las fincas.

Además nuestras instalaciones de vídeo vigilancia pueden integrase con nuestros sistemas de prevención de la caza furtiva, comunicando la ocurrencia de eventos en tiempo real.

 



  • Vigilancia de accesos
  • Vigilancia de instalaciones
  • Control de personal
  • Sistemas adaptados al entorno rural
  • Comunicación de eventos
    en tiempo real a la guardería

© 2017 Silvano Sistemas Sónicos S.L. - Sistemas Antifurtivos - Seguridad en Exteriores
comercial@silvanosistemas.es - C/ Fundición 4 bis Nave 41 - 28522 Rivas Vaciamadrid. Tfno. 625 621 851 - Aviso legal