Expertos en seguridad en exteriores y sistemas antifurtivos
Única empresa especializada en el desarrollo e implantación
de sistemas de vigilancia electrónica para la prevención de la caza furtiva.






Sistemas de vigilancia electrónica para fincas y cotos de caza
Silvano hogar

Visite nuestra página web:
Silvano Hogar

Si está preocupado por la seguridad de su familia, Silvano Hogar le brinda la protección que necesita.

Silvano Hogar es un sistema electrónico que detecta la intrusión de personas en su propiedad antes de que puedan acceder al interior de su vivienda.

Con Silvano Hogar puede anticiparse al intento de robo o asalto a su hogar. Tendrá tiempo suficiente para reaccionar ante una situación no esperada, evitando cualquier acto de violencia o coacción contra su familia.

El sistema consta de las barreras de infrarrojos y de una central de alarmas instalada en el interior de su vivienda que le permite  verificar  en todo momento el correcto funcionamiento de la instalación.

Silvano Hogar es una solución tecnológica altamente fiable, diferente, de uso sencillo, con capacidad de ser conectada a cualquier central de alarmas preexistente. Silvano Hogar se hace compatible con la presencia de mascotas en el exterior de la vivienda.

Silvano Hogar es un producto diseñado para mantener la estética de su parcela o jardín, integrándose como un elemento más de la decoración de la misma.

La instalación de Silvano Hogar en el perímetro exterior de su vivienda no requiere de una compleja obra civil. El sistema se monta sin cableado y una vez terminado es de difícil detección por alguien ajeno a la propiedad.

Silvano Hogar es un producto innovador, desarrollado por la única empresa especializada en la seguridad para exteriores aplicada a entornos naturales.

 





© 2017 Silvano Sistemas Sónicos S.L. - Sistemas Antifurtivos - Seguridad en Exteriores
comercial@silvanosistemas.es - C/ Fundición 4 bis Nave 41 - 28522 Rivas Vaciamadrid. Tfno. 625 621 851 - Aviso legal