Expertos en seguridad en exteriores y sistemas antifurtivos
Única empresa especializada en el desarrollo e implantación
de sistemas de vigilancia electrónica para la prevención de la caza furtiva.






Sistemas de vigilancia electrónica para fincas y cotos de caza
Detector de Vehículos

El sensor PasoCap Metal® es un dispositivo electrónico diseñado para la detección de vehículos mediente la detección del metal.

Los elementos sensores se colocan junto al camino a vigilar, oscilando su radio de detección entre los 5 y 12 metros en función del tamaño del vehículo. Cuando este es localizado, el sensor nos indica además el sentido de su marcha.

Los elementos sensores de este detector pueden enterrarse, lo que los hace invisibles, y el equipo microprocesado puede alejarse considerablemente del lugar de medición, por lo que su localización por posibles intrusos es muy poco probable.

Este sensor es apropiado para la detección de vehículos que circulan por los caminos de acceso a los lugares a vigilar, facilitando un valioso tiempo de reacción ante cualquier intento de intrusión.

Para caminos con elevado tránsito, el sensor dispone de la posibilidad de programarse para funcionar únicamente en el intervalo de tiempo en el que la circulación de vehículos pueda considerarse anormal o incluso pueden combinarse dos sensores, uno en cada extremo del camino, y establecer un tiempo de paso entre uno y otro, de forma que únicamente se generará alarma cuando el vehículo se haya detenido o lleve una marcha anormalmente lenta.

La obra civil necesaria para su instalación es muy sencilla y su diseño hace que sea extremadamente robusto y que sus necesidades de mantenimiento sean mínimas. Puesto que su principio de funcionamiento es la detección de metal, es totalmente inmune a falsas alarmas por condiciones meteorológicas adversas o presencia animal.

Características
  • Detección de vehículos con indicación de sentido
  • Elementos sensores enterrados. Indetectable.
  • Posibilidad de alimentarlo por batería con una autonomía aproximada de 3 meses.
  • Acción preventiva
  • Extremadamente fiable





© 2017 Silvano Sistemas Sónicos S.L. - Sistemas Antifurtivos - Seguridad en Exteriores
comercial@silvanosistemas.es - C/ Fundición 4 bis Nave 41 - 28522 Rivas Vaciamadrid. Tfno. 625 621 851 - Aviso legal