Expertos en seguridad en exteriores y sistemas antifurtivos
Única empresa especializada en el desarrollo e implantación
de sistemas de vigilancia electrónica para la prevención de la caza furtiva.






Sistemas de vigilancia electrónica para fincas y cotos de caza
Detector de presencia humana HomoDet®

El sensor HomoDet puede detectar la presencia de personas caminando por la finca, generando una alarma únicamente ante la presencia humana.

Estos sensores se camuflan cuidadosamente para evitar su localización, dándoles la apariencia de árboles secos. Incluso pueden ser instalados sobre árboles o traviesas de madera.

Este sensor analiza la silueta de los objetos que atraviesan su área de acción lo que le permite distinguir de forma extremadamente fiable entre personas y animales, por lo que no generará alarmas por el paso de ninguna de las especies animales presentes habitualmente en las fincas.

Estos sensores deben situarse en aquellos puntos empleados habitualmente por los furtivos para acceder a la finca y transitar por ella como son los caminos, cortaderos y veredas.

Cuando una o varias personas caminen en la zona protegida por el sensor se generará una alarma indicando el número de personas y el sentido en que estas han pasado.

La guardería conocerá así hacia dónde se dirige el intruso, que podrá ser interceptado con facilidad antes de que actúe.

Los sensores HomoDet funcionan tanto de día como de noche y en todas las condiciones meteorológicas salvo niebla muy densa. Incorporan una batería que le ofrece una autonomía de aproximadamente 4 meses. Opcionalmente puede instalarse un panel solar que evita la necesidad de recargar la batería.

Este dispositivo antifurtivos permite localizar cualquier tipo de intruso, por lo que es una eficaz herramienta preventiva contra el furtivismo, los robos y los incendios en las fincas.

Características
  • Detección de personas caminando
  • Idóneo para vigilar caminos, cortaderos y veredas
  • Radio de acción de hasta 60 metros
  • Alimentado por batería con una autonomía aproximada de cuatro meses
  • Detección de sabotaje
  • Acción preventiva
  • Extremadamente fiable





© 2017 Silvano Sistemas Sónicos S.L. - Sistemas Antifurtivos - Seguridad en Exteriores
comercial@silvanosistemas.es - C/ Fundición 4 bis Nave 41 - 28522 Rivas Vaciamadrid. Tfno. 625 621 851 - Aviso legal