Expertos en seguridad en exteriores y sistemas antifurtivos
Única empresa especializada en el desarrollo e implantación
de sistemas de vigilancia electrónica para la prevención de la caza furtiva.






Sistemas de vigilancia electrónica para fincas y cotos de caza
Centrales de alarma

Existen dos tipos de centrales de alarma. La central fija y la central portátil.

La central fija se instala en la casa de la guardería. Indica las alarmas detectadas por los sensores antifurtivos y monitoriza continuamente el estado de la instalación.

La central puede funcionar mediante 230V o mediante paneles solares.

La central portátil permite recibir las señales de alarma directamente en los coches de la guardería, agilizando así su respuesta ante cualquier actuación de furtivismo.

Esta central se alimenta a través del conector del mechero del coche. Para su instalación únicamente es necesario colocar una antena fijada a la chapa de cada uno de los vehículos en los que se quiera utilizar. La instalación de esta antena puede requerir desmontar los falsos techos de los vehículos, por lo que debe realizarse en un taller mecánico.

Las centrales de alarma Silvano también pueden informar en tiempo real  de la ocurrencia de eventos detectados por los sistemas de vídeo vigilancia Silvano.

Tanto la recepción de alarmas como la monitorización de la instalación pueden llevarse a cabo mediante telefonía móvil mediante el dispositivo Avisador GSM .





© 2017 Silvano Sistemas Sónicos S.L. - Sistemas Antifurtivos - Seguridad en Exteriores
comercial@silvanosistemas.es - C/ Fundición 4 bis Nave 41 - 28522 Rivas Vaciamadrid. Tfno. 625 621 851 - Aviso legal