Expertos en seguridad en exteriores y sistemas antifurtivos
Única empresa especializada en el desarrollo e implantación
de sistemas de vigilancia electrónica para la prevención de la caza furtiva.






Sistemas de vigilancia electrónica para fincas y cotos de caza
La Empresa

Silvano Sistemas Sónicos S.L. nace en 1997 con el objetivo de desarrollar sistemas de seguridad electrónicos aptos para su uso en intemperie.  Hasta ese momento la inmensa mayoría de los sistemas de seguridad existentes estaban limitados a uso en interiores. Los pocos sistemas utilizados en exteriores necesitaban de personal de seguridad dedicado (videovigilancia) o generaban un altísimo número de falsas alarmas (cable microfónico, barreras de microondas, barreras de infrarrojos...) que hacía desistir de su uso a muchos usuarios.

El propósito de Silvano Sistemas Sónicos S.L. era desarrollar sensores aptos para funcionar en fincas de caza y parques naturales con el objetivo de proporcionar elementos de lucha contra la caza furtiva. Para cumplir este cometido, los sensores debían tener las siguientes características:  

  • Durabilidad y fiabilidad en condiciones de intemperie extremas.

  • Inmunidad a falsas alarmas por presencia animal de cualquier tamaño o condiciones climatológicas adversas.

  • Mantenimiento sencillo, sin necesidad de intervención de personal especializado.

  • Posibilidad de funcionamiento sin suministro eléctrico.

  • Precio asequible.

Gracias a un proceso constante de innovación tecnológica la empresa ha desarrollado dispositivos que permiten cubrir todas las necesidades de seguridad para fincas y cotos de caza, ofreciendo una completa gama de sensores.

  • Sensores de disparos con y sin silenciador.

  • Sensores de presencia humana.

  • Sensores de rifle.

  • sensores de fareo.

  • Sensores de apertura de cancela.
  • Sensores de paso de vehículos por caminos vecinales.
  • Sensores de detección de vehículos en el exterior de la finca.
  • Simulador de presencia.

Silvano Sistemas Sónicos S.L. es la única empresa nivel mundial especializada en el desarrollo e implantación de equipos electrónicos para la prevención de la caza furtiva.

Actualmente Silvano Sistemas Sónicos tiene una amplia implantación a nivel nacional. Más de 4.500 sensores instalados y una superficie protegida superior a las 400.000 hectáreas confirman la eficacia de nuestros productos.

Silvano Sistemas Sónicos S.L. es una empresa española. Todos los sensores de prevención de la caza furtiva comercializados por Silvano Sistemas Sónicos han sido desarrollados por nuestra empresa con tecnología propia, lo que le garantiza asistencia técnica cualificada, un correcto servicio postventa y la posibilidad de soluciones a medida.

Silvano Sistemas Sónicos S.L. también pone a su disposición la utilización de cámaras de videovigilancia IP optimizadas para su uso en entornos rurales. En estos entornos los sistemas de cámaras convencionales suelen fracasar debido a las duras condiciones metereológicas, a las dificultades de transmisión de señal y a la ausencia de suministro eléctrico. Silvano Sistemas Sónicos pone a su disposición toda su experiencia en este tipo de entornos para ofrecerle un sistema de cámaras capaz de trabajar en las condiciones más exigentes.

 






© 2017 Silvano Sistemas Sónicos S.L. - Sistemas Antifurtivos - Seguridad en Exteriores
comercial@silvanosistemas.es - C/ Fundición 4 bis Nave 41 - 28522 Rivas Vaciamadrid. Tfno. 625 621 851 - Aviso legal