Expertos en seguridad en exteriores y sistemas antifurtivos
Única empresa especializada en el desarrollo e implantación
de sistemas de vigilancia electrónica para la prevención de la caza furtiva.






Sistemas de vigilancia electrónica para fincas y cotos de caza
Eventos

Las cámaras IP suelen disponer de grabación orientada a eventos. Un evento es cualquier suceso que la cámara es capaz de detectar y en consecuencia iniciar una secuencia de grabación .

Normalmente las cámaras disponen únicamente de grabación por evento de alarma externa (un sensor externo a la cámara de cualquier tipo) y por movimiento de imagen.

En grabación de interiores una persona que entra o sale de una habitación o alguien que cambia de postura inicia un proceso de grabación. Sin embargo en exteriores este sistema por si solo es ineficaz porque existen multitud de sucesos que provocan movimiento y no están vinculados a acciones humanas. Movimiento de ramas, hierba, animales o cambios bruscos en la iluminación producen también eventos de grabación demasiado a menudo.

Nuestras instalaciones de exterior se realizan con una cámara que, de serie, incorpora los siguientes elementos de generación de eventos :

  • Alarma externa
  • Volumétrico
  • Movimiento de imagen avanzado
  • Sonido

Estos eventos pueden asociarse entre sí de forma que por ejemplo, para detectar un vehículo tengan que ocurrir simultáneamente cambio en la imagen (coche aproximándose), sonido (ruido del motor) y detección de movimiento (volumétrico con rango de actuación de 10 – 12 metros), con lo que la posibilidad de grabación de eventos por causas indeseadas se reduce drásticamente para cámaras situadas en las inmediaciones de las zonas de grabación.

Para cámaras alejadas de la zona de grabación, la detección de movimiento avanzada permite establecer criterios de zonas, secuencias e intensidad de cambio de imagen que por sí solas filtran la mayoría de las situaciones que podrían producir la grabación de un evento no deseado.

También existe la posibilidad de instalar un detector de apertura de puerta para obtener una fiabilidad total en la grabación de eventos.

El sistema SavIO permite enviar una señal de alarma a la guardería cuando una cámara registra un evento utilizando las centrales y repetidores del sistema antifurtivos Silvano.

Las cámaras Mobotix disponen  de capacidad de almacenamiento interno de eventos de hasta 16 GBytes, lo que permite registrar y almacenar a cada una de ellas aproximadamente 650 eventos de un minuto de alta resolución y calidad .

 

volver atrás

 



© 2017 Silvano Sistemas Sónicos S.L. - Sistemas Antifurtivos - Seguridad en Exteriores
comercial@silvanosistemas.es - C/ Fundición 4 bis Nave 41 - 28522 Rivas Vaciamadrid. Tfno. 625 621 851 - Aviso legal