Expertos en seguridad en exteriores y sistemas antifurtivos
Única empresa especializada en el desarrollo e implantación
de sistemas de vigilancia electrónica para la prevención de la caza furtiva.






Sistemas de vigilancia electrónica para fincas y cotos de caza
Sistemas Antifurtivos

La prevención de la caza furtiva se realiza mediante la instalación de sensores electrónicos diseñados específicamente para este cometido. La configuración de cualquiera de nuestras instalaciones requiere una visita a la finca en la que, en colaboración con la guardería y propiedad de la finca, se realiza un estudio pormenorizado sus necesidades.

La ubicación y el número de sensores necesarios dependerá de diferentes factores como el relieve de la finca, su vegetación, la distribución de los animales, la existencia de caminos vecinales y los accesos y modos de actuar utilizados por los furtivos.

Las alarmas generadas por los sensores pueden enviarse por radio a una central de alarmas instalada en casa de la guardería, a centrales portátiles instaladas en los coches y a teléfonos móviles con información completa del lugar, fecha, hora y tipo de alarma que se ha producido. Esta información puede registrarse para su consulta posterior.

Todos nuestros sensores antifurtivos han sido desarrollados teniendo en cuenta que funcionarán bajo condiciones de intemperie extremas. Tienen por tanto un diseño robusto y sencillo que les confiere durabilidad y fiabilidad en un entorno en el que equipos electrónicos convencionales no podrían trabajar.

Además en las fincas no suele existir personal con conocimientos técnicos o informáticos, por lo que otros criterios de diseño han sido el de su facilidad de manejo y que las intervenciones necesarias por parte de la finca para su mantenimiento sean escasas y sencillas.

También disponemos de sensores que no requieren de centrales de alarmas ni repetidores, pues avisan únicamente a teléfonos móviles. Permiten realizar instalaciones más económicas y son especialmente adecuados para pequeñas instalaciones.





© 2017 Silvano Sistemas Sónicos S.L. - Sistemas Antifurtivos - Seguridad en Exteriores
comercial@silvanosistemas.es - C/ Fundición 4 bis Nave 41 - 28522 Rivas Vaciamadrid. Tfno. 625 621 851 - Aviso legal